lunes, 5 de septiembre de 2016

NO SOMOS PEONES DE AJEDREZ

 Me confieso no militante de partido político alguno, lo cual no significa que, como ciudadana,  renuncie a tener despierto mí criterio y  haga dejación de mis derechos y obligaciones.

  Por eso denuncio la inaceptable desfachatez del postureo que tiene secuestrada  la política,  desde hace más de ocho meses, tergiversando significados de conceptos y siglas, con exhibicionismo teatralizado, con estudiadas secuencias de “improvisadas” apariciones provocativas e inmoralmente presumiendo  de abandono de la propia responsabilidad…

  Esa impropia actitud pretende liderar “la nueva política”, con el montaje de algún gobierno que no ha sido  elegido por los ciudadanos, pero que ve en el juego sucio la oportunidad, común para perdedores, de asaltar el poder.

  Pero ¡aún hay más! Quien ha venido demostrando su inapropiado talante para el ejercicio democrático de la política y de la dignidad de mandatario que pretende, ahora intenta  otro golpe de efecto queriendo liderar la consulta a los partidos políticos cuando no le corresponde ese papel en estos momentos y, ni de lejos, está capacitado para ello.

  ¿Es este el jaque mate que tiene planificado en su tablero de ajedrez para el golpe a las urnas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario